viernes, 19 de septiembre de 2008

San Tomé: La UNEFA se prepará para recibir a los nuevos ingresos


Rafael Chacín.-

En rueda de prensa realizada la mañana de este viernes, la directiva de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas de Anzoátegui, UNEFA, desmintieron los rumores a través de los medios, donde esta institución había defraudado a los estudiantes que necesitaban cambio de carrera o ingreso a la sede de San Tomé.
La decana Nadia Richani, explicó que este centro educativo ha admitido a todos los estudiantes que quieran cursas estudios en está universidad. Reconoce que tienen problemas con la infraestructura, pero se encuentra trabajando para solucionarlo.

El gobierno de Anzoátegui les prometió, que para dentro de un mes, les construirá un nuevo edificio, donde podrán recibir a los nuevos ingresos.

El director de la división Administrativa de la UNEFA San Tomé, Oscar Prospert informó con respecto a la deficiencia de transporte, que ya se firmó de nuevo, un convenio con PDVSA, que amplia sus servicios para el fin de semana.
Entre tanto, la jefa de división de secretaria Yanelis González, anunció que para el inicio de clases del periodo septiembre – diciembre 2008, la matrícula se incrementó en un 120 por ciento, sin contar los 1852 estudiantes que realizaran el trayecto inicial.

Actualmente la UNEFA San Tome cuenta con 1500 estudiantes regulares, 4435 que cursaran el primer semestre y los 1852 bachilleres que realizaran el trayecto inicial, lo cual representa que: “hay que hacer milagros para atender a toda la masa estudiantil de la zona Centro Sur”.

No hay comentarios.: