domingo, 21 de septiembre de 2008

El Tigre: Reinagurada iglesia San Antonio

Redacción.-

El Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, inaugurará oficialmente este domingo, a las 9 de la mañana, la nueva Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la cuarta Carrera del sector Sur de Pueblo Nuevo, El Tigre.

Se hace así una tangible realidad la reconstrucción y conclusión de esta moderna estructura, para beneplácito de la feligresía católica de Pueblo Nuevo Norte y Sur, y otras zonas de la ciudad que eclesiásticamente pertenecen a esta Parroquia.


Fue un compromiso adquirido por Tarek a petición de autoridades eclesiásticas y la feligresía tigrense, promesa que hoy domingo, como hijo de El Tigre, el mandatario regional está cumpliendo al entregar la obras felizmente terminada.

Es un amplio y magnifico ambiente que dará cabida a la feligresía que asista a este templo para cumplir con diferentes liturgias.

Una Misa de Acción de Gracias, con la presencia del mandatario regional, será oficiada a las 9 de la mañana de este domingo 21 de septiembre, para inauguración formal de esta Iglesia que podría en futuro próximo convertirse en sede de una Diócesis para la zona centro sur.

No hay comentarios.: