martes, 23 de septiembre de 2008

Guanipa: Hidrocaribe finalizó trabajos de empalme en la av. Santiago Mariño


Redacción.-

La HIDROLÓGICA DEL CARIBE Sucursal Anzoátegui Sur a través de las Cooperativas, finalizaron con total éxito los trabajos de empalme de tuberías en San José de Guanipa.

Las labores programadas para este domingo 21 se cumplieron de acuerdo al cronograma establecido por la Superintendencia de Ingeniería Operacional, por cuanto los pozos acuíferos del campo Santiago Mariño permanecieran apagados para realizar las labores.

La ingeniera Laura Sabala, Gerente Corporativo de Hidrocaribe Anzoátegui Sur, refirió que los trabajos consistieron en enterrar un tramo de tubería de 16 pulgadas de acero, para un paso de carretera.
La suspensión del servicio de agua en esa jurisdicción se ejecutó desde las 6:00 am y hasta las 12 del mediodía. Pues, a pesar de que los trabajos se realizaron en un menor tiempo, los habitantes contaron con el vital líquido en sus hogares, después de la 1:00 pm, hora en la que se activó el campo de pozo.

CAUTELA

Por otro lado, la ingeniera Laura Sabala, hizo saber a la comunidad suscriptora de la empresa Hidrológica del Caribe, a no cancelar a domicilio ningún tipo de deuda.

Enfatizó que se han recibido denuncias de vecinos, quienes están siendo visitados por grupos de personas cobrándoles las deudas que mantienen con la empresa prestadora del servicio de agua potable.

Asimismo Sabala indicó, que es a través de las taquillas de pago de las Oficinas de Atención al Cliente y en los operativos programados en los sectores, a donde puede acudir el suscriptor a saldar sus deudas.

Exhortó por tanto, a denunciar cualquier irregularidad ante los números telefónicos 0283-2357083 y 2351716, o acudir a las oficinas administrativas ubicadas en la 6ta carrera norte, antiguo Tanque Inos.

No hay comentarios.: