martes, 5 de agosto de 2008

El Tigre: Hidrocaribe trabaja para solventar fallas registradas en pozo 12 de Marzo

Redacción.-


Luego de presentarse fallas en el pozo del sector 12 de Marzo de El Tigre, la Hidrológica del Caribe se encuentra trabajando, a fin de buscar solución a esta problemática.

La ingeniera Laura Sabala, Gerente Corporativa de la Unidad de Gestión en la zona sur, señaló que de la irregularidad dieron cuenta los vecinos y miembros de la Mesa Técnica de Agua del sector, quienes aseveraron estar recibiendo en sus hogares agua con presencia de arena.


Por tanto, se llevó a efecto una evaluación del acuífero y tras detectarse la irregularidad, se procedió a establecer una reunión con los ingenieros de la empresa Ensing, encargada de la perforación del pozo, a través de Pdvsa.

Así pues y para garantizar el suministro de agua en la zona, se dispuso de efectuar maniobras de las válvulas ubicadas en algunas calles del referido sector, con el propósito de que los vecinos cuenten al menos con el líquido vital. En ese sentido, este lunes se procedió a desmontar el equipo para así evaluar las posibles fallas que impiden el normal funcionamiento del pozo.

Sabala destacó que los vecinos no deben alarmarse con esta problemática, debido a que el acuífero se encuentra en garantía de la empresa perforadora. Sin embargo, para hoy se tiene previsto la evaluación profunda del pozo, pese a que ya se le realizó una descarga.

Hizo énfasis que los sectores San Francisco de Asís I y II, Ciudad Jardín, Urbanística y El Ince, tendrán presencia del servicio de agua pero la presión será baja.

No hay comentarios.: