lunes, 4 de agosto de 2008

El Tigre: Continúan los trabajos en la avenida Jesús Subero


Redacción.-

El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, inspeccionó la segunda fase de los trabajos de mejoramiento, recuperación y mantenimiento de la avenida Jesús Subero de El Tigre.

En esta segunda etapa se invierten Bs.F 5.3 millones en la ampliación de dos kilómetros de vialidad, construcción de isla central y reubicación del tendido eléctrico de alta tensión e iluminación, la cual está ejecutada en 50%.

Con la recuperación de esta vía se prevé optimizar la comunicación entre El Tigre y Guanipa. Entre las labores que se ejecutan en la segunda etapa está la construcción de la base de granzón; colocación de 6.000 toneladas de asfalto; instalación de 1.525 ojos de gato; colocación de 40 metros de drenajes transversales de tubería de concreto; puesta en sitio de 33 postes de alta y baja tensión; instalación de transformador y banco de transformadores conjuntamente con sus correspondientes 3.400 metros lineales de conductor eléctrico.

El total de inversión

Saab recordó que durante su gestión se han inyectado 19.7 millones de bolívares fuertes en la recuperación vial, distribuida en una primera etapa ejecutada en su totalidad, en la cual se pavimentó la vía, se colocaron semáforos y torres de iluminación en dos kilómetros de vía.

Actualmente se concreta la segunda etapa y esta en fase de contratación la tercera etapa que permitirá conectar la avenida Subero con la Intercomunal de El Tigrito. allí se asignarán Bs. F 10 millones.

No hay comentarios.: