martes, 8 de julio de 2008

San Tomé: PDVSA realizó II Jornadas de Atención Primaria


Prensa Pdvsa.-

En el marco del XVIII Aniversario de la Clínica Industrial de San Tomé se realizaron las II Jornadas de Atención Primaria, las cuales tuvieron lugar en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Industrial del Distrito San Tomé de Exploración y Producción División Oriente.

Durante la actividad se presentaron varios ponentes especialistas en los temas: Síndrome Metabólico, por el Dr. Nelson Millán; “Obesidad, Salud Mitocondrial y disfunción de la célula Beta ¿Éxiste alguna relación? ”, con el Dr. Marcos Lima; el Dr. Edgar Salazar estuvo a cargo del “Manejo de la Crisis en la familia” y “Diagnóstico y manejo de las infecciones en el pie diabético”, con la explicación del Dr. Benito Campos; entre otros.

La asistencia de este evento superó las 70 personas, quienes intercambiaron sus experiencias con los médicos. “Esta actividad está abierta a la comunidad y estamos tratando sobre temas que son familiares en la atención primaria, como la diabetes, el estrés, entre otros”, expresó la Dra. Victoria Lopresti, organizadora de las Jornadas.

Finalmente para clausurar el acto el Grupo de Danzas Guanipa, dirigido por Carmen de Aray, cerró el evento médico con un baile donde sonaron valses y Joropo donde niñas, niños y adolescentes deleitaron a los presentes con su vistosa y colorida actuación.

No hay comentarios.: