miércoles, 9 de julio de 2008

390 Nuevos Técnicos Medios egresan de IRFA Oriente


Prensa IRFA

Durante el mes de junio 390 participantes pertenecientes a los diferentes Centros Comunitarios de Aprendizaje del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, expusieron sus trabajos de pasantías ante los jurados, compañeros y familiares, alcanzando así una meta más.

Los participantes expresaron sus alegrías y dieron gracias a Dios y a todos sus seres queridos por haber contado con su ayuda durante el tiempo de estudio. Será para el próximo 22 de julio cuando estos jóvenes y adultos reciban el titulo que los acredita como Técnicos Medios en Servicios Administrativos Mención Contabilidad y puedan ver totalmente cristalizado su sueño dando paso a nuevas expectativas de vida.


Las autoridades del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, felicitan gratamente a todos los graduando y familias, por ser ejemplo de nuestra sociedad y haber depositado su confianza en en IRFA, como instituciòn encargada de formalos. Se conociò también que el acto de grado se llevará a cabo el 22 de julio en el auditorio campo sur de Pdvsa San Tomé, a las 8:30 de la mañana.

No hay comentarios.: