jueves, 26 de junio de 2008

El Tigre: Zona 5 de Polianzoátegui intensifica operativos de seguridad

Manuel Urrutia.-

La zona policial Nº 5 de Polianzoátegui al mando del Comisario David Rodríguez, culminará este fin de semana con el operativo “Murciélago” el cual se ha venido desarrollando durante las últimas semanas en los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda y zonas aledañas del sur del estado Anzoátegui.

En este sentido Rodríguez, informó que tendrán los resultados de “El Murciélago” la semana que viene e inmediatamente comenzará un nuevo operativo más avanzado llamado “Marea Azul” donde utilizarán la flota de vehículos que le fueron suministrados a Polianzoátegui el pasado fin de semana.


Pese a que el operativo “El Murciélago” está en su etapa de culminación a través de la ayuda de los Consejos Comunales, la policía del estado ha podido chequear por el sistema Sispol en las últimas horas a 90 personas entre El Tigre y El Tigrito.

Rodriguez, además refirió la la recuperación de dos vehículos en estado de abandono, el primero un carro marca Ford modelo Fiesta Power sin placa, localizado en el sector Los Chaguaramos solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Carabobo y un camión blanco también sin placas requerido por el CICPC del estado Bolívar abandonado en Urbanística 2000 en El Tigre.

El comandante de la zona 5 acotó, que tienen previsto realizar una toma de la ciudad para dar inicio con el operativo denominado “Marea Azul” para reforzar la seguridad y el bienestar de los habitantes del sur de Anzoategui.Escribe el resto del post aqui

No hay comentarios.: