Manuel Urrutia.-
Aproximadamente a las seis y media de la mañana de este lunes, vecinos del sector San Miguel notificaron a las autoridades el hallazgo en plena vía pública del cuerpo sin vida de Cruz Antonio Cabeza Rodríguez, de 29 años de edad quien residía en la calle Democracia de Simón Bolívar Uno en el Tigre.
EEl hecho se registró en la calle Los Pinos del Sector San Miguel I en El Tigre, al sitio se hizo presente una comisión del CICPC que hizo el levantamiento del cuerpo que se encontraba tirado en el suelo y con una cinta de embalaje alrededor del cuello.
El hoy occiso fue trasladado a la morgue del hospital general Luis Felipe Guevara Rojas a donde pocos minutos de su ingreso fue reconocido por Mitdalia Figuera, concubina de la victima quien relató que su pareja había salido de la casa donde vivía a trabajar aproximadamente a la una de madrugada de ayer.
Figuera, refirió que su cónyuge poseía un automóvil marca Capricce de color blanco que utilizaba para movilizarse hacia su trabajo en Pariaguan donde se desempeñaba como electricista de la empresa Sadeven.
La desconsolada mujer se entero del suceso por los medios de comunicación locales pero nunca se imaginó que se tratara de su marido.
Al cuerpo se le diagnostico traumatismo en la parte posterior del cráneo y asfixia mecánica por estrangulamiento, las autoridades indicaron que el carro de la victima continúa desaparecido por lo que no descartan el asesinato por robo en este lamentable hecho.
Utilizó un cuchillo de mesa para quitarse la vida
A la morgue del hospital general Luis Felipe Guevara Rojas ingresó este lunes el cadáver de Luzmila del Valle Sifontes de 38 años de edad con un cuchillo introducido en la tráquea quien habitaba en la Calle Nueva Esparta del sector Pueblo Ajuro en El Tigre.
Henry Sifontes, hijo de la suicida contó que su madre desde hace varios días se encontraba deprimida supuestamente por diferencias con su otra hija pero fue hoy cuando la ama de casa costurera de oficio se encerró como todos los días en su cuarto de costura, sus hijos al observar un raro comportamiento de parte de su progenitora procedieron a entrar en la habitación y la encontraron muerta con una puñalada a la altura de la tráquea.
El diagnostico forense fue herida por arma blanca en la región del cuello con entrada sin salida, los cuerpos de seguridad continúan las investigaciones pues se trata de un caso poco usual.
martes, 17 de junio de 2008
El Tigre: Un hombre fue hallado muerto en la vía pública y una mujer se suicida al clavarse cuchillo en el cuello
Publicado por la
Red Oriental de Noticias
a las
8:50 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario