jueves, 12 de junio de 2008

El Tigre: Polisir detiene a dos sujetos por drogas y porte ilìcito de armas

Rafael Chacín.-

La policía municipal del municipio Simón Rodríguez informó sobre la detención de dos sujetos por porte ilícito de armas y distribución de estupefacientes.

Jose Luis Surga comisario jefe de polisir indicó que gracias a las comisiones de inteligencia y patrullaje del cuerpo de seguridad local se practico este martes en la calle principal del sector Sur América la captura de una persona de nombre Luis Alberto Cubero de 26 años de edad quien portaba un arma de fuego calibre 38 mm con los seriales limados con la cual mantenía en zozobra a la comunidad.

Asimismo Surga, manifestó otro procedimiento realizado en la segunda calle del sector El Chaparral donde fue detenido Hermer de Jesús Hernández de 20 años de edad conocido como “Hermercito” a quien se le incauto 112 mini envoltorios de presunto Crack, 191 Bs.F y tres Celulares.

Por otra parte el comisario refirió sobre el robo a mano armada de un vehiculo marca Chevrolet modelo Corsa de color gris placa JAK-61D que fue recuperado cuando el delincuente lo dejo abandonado luego de sostener una persecución en caliente con los efectivos policiales.


No hay comentarios.: