miércoles, 11 de junio de 2008

El Tigre: Concejales prevé desafectar terreno para construcción de museo

PRENSA CÁMARA

Los concejales del municipio Simón Rodríguez tienen pautado establecer cual es el estatus de un terreno ubicado al lado del Complejo Cultural Simón Rodríguez, con el objeto de que si es de propiedad municipal, desafectarlo para la construcción de un museo en El Tigre.

Tras la petición realizada durante un derecho de palabra por la profesora Gladys González, quien es una de las cronistas de El Tigre, el presidente de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, Víctor Machuca, prevé que el sitio señalado por González, es decir la parcela de terreno que queda al lado del complejo cultural, podría ser utilizada para la construcción de un museo.
Por su parte, la presidenta de la comisión de cultura, Adriana Tineo, apuntó que presentará un proyecto de ordenanza sobre la creación de un instituto autónomo para la cultura, con el objeto de que los cultores del municipio Simón Rodríguez tengan un espacio donde desarrollar sus actividades.


Los ediles también acordaron establecer una reunión con representantes de la OCV Virgen de Coromoto, y el sindico Jean Franco Peña, con el objeto de discutir cual es la situación de un terreno ubicado detrás de la urbanización Virgen del Valle, que esta siendo solicitado por los miembros de esta asociación.

Durante la sesion ordinaria fueron admitidos 17 terrenos, y se aprobaron 22 propiedades en primera discusión y otras 10 en segunda discusión.Escribe el resto del post aqui

No hay comentarios.: