martes, 20 de mayo de 2008

El Tigre: PDVSA inaugura pozo de agua en Pueblo Nuevo Norte

Prensa PDVSA.-


Petróleos de Venezuela S.A. Distrito San Tomé entregó un pozo de agua en la comunidad de Pueblo Nuevo Norte de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, importante obra que beneficiará a más de 10 mil habitantes del sector, cuya inversión ascendió a los 492 mil 642 bolívares fuertes.

El acto fue encabezado por Lorenzo Aguilera, gerente del Distrito San Tomé; acompañado de Laura Zabala, de Hidrocaribe; representantes de la empresa contratista Ensing de Venezuela, miembros de los Consejos Comunales y habitantes del sector.

“El agua es un recurso que debemos cuidar, ya que es vital para todos nosotros por ello y para mejorar su calidad de vida. El Gobierno revolucionario, a través de PDVSA, realiza felizmente este tipo de aportes, porque estamos construyendo el socialismo, que es igualdad de oportunidades para todos. Los exhorto a cuidar esta inversión”, dijo Aguilera.

El pozo de agua de Pueblo Nuevo Norte es el segundo que entrega PDVSA San Tomé en lo que va de año, de un total de cuatro pozos que forman parte de la oferta social que ejecutará junto a la contratista Ensign.

Éste producirá 45 litros de agua por segundo, con lo cual aspira atender los problemas de distribución y abastecimiento del vital líquido que presentaban desde hace varios años los tigrenses.

Con esta nueva obra de inversión social, ejecutada a través del Plan Siembra Petrolera, también serán beneficiadas otras comunidades del municipio Simón Rodríguez, entre éstas: Ciudad Tablita, El Ince, Santa Ana, San Francisco de Asís I y II.

La comunidad se mostró agradecida con este aporte del Petróleos de Venezuela, S.A y manifestaron que la nueva PDVSA constantemente contribuye al desarrollo de las sociedades venezolanas.

Juana Hernández, habitante de la sexta carrera Norte, expresó: ”anteriormente teníamos que mancomunar esfuerzos entre todos los vecinos para comprar camiones cisternas de agua y ahora gracias a PDVSA y a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, vemos como han mejorado nuestras vidas (…), estamos muy agradecidos con la principal empresa del país”, enfatizó.

No hay comentarios.: