miércoles, 21 de mayo de 2008

El Tigre: Desalojan 70 familias de los terrenos de la antigua Casa Portuguesa

Rafael Chacín.-

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes en las adyacencias del sector 17 de diciembre en El Tigre, representantes del Cmdna, consejero de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, los directores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Fundacar, el Sindico Procurador y funcionarios de la Policía Municipal realizaron un desalojo de 70 familias, quienes estaban habitando un terreno, donde funcionó hace años la Casa Portuguesa.

Los ocupantes de este terreno declararon que tenían el permiso y el aval de los socios de la Casa Portuguesa.

Gabrieli Aldeia, sobrina de Felipe Aldeia Dosantos, manifestó que su tío, mediante un acuerdo con los socios del terreno, se lo habían donado, además ellos le entregaron una carta al sindico procurador Jean Franco Peña, con fecha 5 de diciembre de 2007.


Edgar Guerra cuidador del terreno, informó que la alcaldía había dividido el terreno de 43 metros cuadrados, en cuatro partes y vendido a los empresarios de la zona.

Dayana Pérez, reprochó la acción de los policías de Simón Rodríguez, porque quedo lesionado.

El comisario Jefe de la Policía de Simón Rodríguez, Jose Luis Surga, informó que se utilizaron 4 unidades radio patrulleras, 8 unidades motos, 2 camiones y 35 funcionarios, además que fueron reubicadas, previo estudios social en la Urbanización Ezequiel Zamora.

Felipe Aldeia Dosantos, Socio presidente de la Casa Portuguesa, confirmó vía telefónica, que ellos habían donado el terrenos a estas familias.




No hay comentarios.: