miércoles, 21 de mayo de 2008

El Tigre: Apresadas "Las Mecheras"

Rafael Chacín.-

La policía municipal de Simón Rodríguez practico la detección de dos mujeres, integrantes de una banda dedicada a la venta de Sustancias Estupefacientes y otros delitos.

El comisario jefe, José Luis Surga, informó que las mujeres son conocidas en el Sector Simón Bolívar I, como las Mecheras.


Las detenidas responden a los nombre de NIURKA JOSEFINA YAÑEZ ALFONSO DE 35 AÑOS DE EDAD, apodada “La Catira”, residenciada en la calle Raúl Leoni del sector Hernández Pares, a quien se le incauto una cartera de dama, de color negro, contentivo de una faja de color beige, prenda que usaba para realizar los hurtos.

La otra fémina, fue identificada como DEYANIRA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CEDEÑO, DE 35 AÑOS DE EDAD, propietaria de la vivienda en el sector Simón Bolívar I, donde se localizó una panela de polietileno de color azul, contentivo en su interior de Residuos Vegetales (Mariguana), 4 celulares, 10 juegos de sabanas, prendas de vestir, toallas de baño, 13 teteros de niños, crema para la piel, 5 desodorantes, 7 cepillos eléctricos y 8 carteras de mano para dama.

Todos estos artículos presuntamente son provenientes de diferentes hurtos en varios establecimientos comerciales de la ciudad.

No hay comentarios.: