viernes, 11 de abril de 2008

100 mil Bolívares fuertes entregó la alcaldía a chóferes

Rafael chacín.-

Como lo había anunciado el alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima en semanas pasadas, se hizo efectivo este jueves en un acto en la cámara municipal.

Durante el acto estuvieron presentes chóferes, consejos comunales y ediles. El mandatario local destacó es una primera entrega de 100 mil bolívares fuertes que serán administrados y distribuidos por el gremio de conductores de acuerdo con los criterios que ellos establezcan.

El burgomaestre informó, que el segundo donación será de 150 mil bolívares fuertes, y que sería entregado para el mes de septiembre.

Paraqueima además aseguró a los transportistas que las ganancias derivadas del parquímetro de uno de los estacionamientos que funcionarán en la avenida Francisco de Miranda, le serán asignadas en su totalidad a la cámara del transporte.

Indicó el alcalde de El Tigre, que el parqueadero puede generar aproximadamente cinco mil bolívares fuertes mensuales. Además informó en mismo acto, que recibieron siete millones de bolívares fuertes provenientes de la Ley de Asignaciones Especiales (Laee), y este recurso serán invertidos para mejorar la vialidad del municipio.

No hay comentarios.: