El sector estudiantil rechaza el aumento del pasaje urbano en El Tigre, basando su objeción en una encuesta que realizaron, la cual genero que la masa colegial no esta de acuerdo con el incremento.
El Centro de Estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui, elaboró y presentó un documento a la cámara municipal que funciona en la alcaldía, donde fundamentan las motivaciones que tuvieron para oponerse al nuevo ajuste del régimen tarifario.
La dirigencia presidida por Nohelia Rodríguez e integrada además por Carlos López y Noel Flores plantea que el boleto estudiantil debe seguir en 300 bolívares y la tarifa normal en 800 bolívares.
Sustentan la posición de los alumnos en el escrito, que las malas condiciones de las unidades que realizan el traslado de pasajeros. Responsabilizan de esta situación al Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur), por no destinar recursos para repotenciar los vehículos. Además la intransitabilidad de algunos sectores y la inseguridad durante los recorridos.
En este sentido el equipo de prensa salio a buscar la opinión de Alberto Corales, presidente de la Cámara del Transporte en Simón Rodríguez y manifestó que los estudiantes deben entender la posición de los dueños del volante, porque ellos tienen muchos años subsidiando de modo propio el pasaje estudiantil.
Reconoció corales los vicios que tienen los conductores con referente a irrespetar las paradas y cobrar el pasaje estudiantil.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
El Tigre: Estudiantes del IUTJAA rechazan aumento del pasaje
Publicado por la
Red Oriental de Noticias
a las
4:20 p. m.
Etiquetas: aumento, estudiantes, fontur, pasaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario