La desolación se mantuvo en los centros de recolección de manifestaciones de voluntad con miras a la convocatoria de referendos revocatorios que se iniciara este 16 de junio, el cual se tiene previsto su culminación para hoy.
Escasas fueron las personas que acudieron a los procesos referendarios contra el gobernador Tarek William Saab, seis diputados del Consejo Legislativo Estadal y los alcaldes de los municipios Cajigal, Anaco, Freites, Independencia, Peñalver y Bolívar.
El coronel ® Luis Alfonso Dávila, líder del Grupo Anzoatiguenses Progresistas denunció que, desde el sábado, grupos afectos al gobierno regional se apostaron frente a los centros de todas las ciudades para filmar o fotografiar a quienes acudían a estampar su rúbrica.
Por otra parte, el gobernador Tarek William Saab acusó a los alcaldes de El Tigre, Ernesto Paraqueima, y de Sotillo, Nelson Moreno, así como al coronel Davila de financiar el proceso referendario. Según Saab, en Anzoátegui se gastaron 50 millardos bolívares, dinero que salió de las arcas de estas alcaldías.
lunes, 18 de junio de 2007
Anzoátegui: Bajas manifestaciones de voluntades
Publicado por la
Red Oriental de Noticias
a las
8:16 a. m.
Etiquetas: Luis Alfonso Davila, rubricas, Tarek William Saab
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario