miércoles, 2 de abril de 2008

PDVAL realizó con éxito décima jornada en los municipios de la zona Sur de Anzoátegui


Unas 27 toneladas de alimentos comercializó la red de Producción y Distribución Venezolana de Alimentos el pasado fin de semana en el sur de Anzoátegui.

Una vez más la red de Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (PDVAL) llevó a cabo tres jornadas de venta a cielo abierto en varios puntos del sur del estado Anzoátegui, donde se comercializaron unas 25.6 toneladas de pollo a 4.5 bolívares fuertes por kilogramo y 1.2 toneladas aproximadamente de leche en polvo marca “Venezuela”, a precio de Gaceta Oficial.

En esta oportunidad los operativos se realizaron en el sector popular de Las Malvinas en Cantaura; en el Polideportivo de Campo Sur en San Tomé, municipio Freites y en el sector Campo Oficina de El Tigre, jurisdicción Simón Rodríguez donde se beneficiaron unas 10 mil personas.

Con estas jornadas la filial de PDVSA sigue demostrando su capacidad para combatir el acaparamiento y la especulación que forma parte de una de las estrategias de algunos sectores oposicionistas para causar malestar general y desestabilización en el país.

Lorenzo Aguilera, Gerente del Distrito San Tomé de PDVSA, manifestó que “seguiremos luchando por nuestra soberanía, así como lo hicimos al derrotar a la Exxon Mobil en los tribunales de Londres (…) Continuaremos dándole un fuerte golpe a los planes que buscan jugar con el hambre de los venezolanos, por ello próximamente estaremos inaugurando Pdvalitos con el apoyo de los Consejos Comunales, los cuales pondrán en práctica nuestra filosofía socialista a través de este nuevo proyecto”.

En este sentido, Aguilera enfatizó que con la creación de Pdvalitos, Pdvales e Hiperpdvales se fortalecerá la distribución de los productos de excelente calidad que ofrece esta red, filial de PDVSA, la cual ya es reconocida por el pueblo soberano.

“Esos productos se venden solitos, no es necesario ni recomendarlos, cuando uno los prueba inmediatamente nota su calidad por esa razón asisto a todos los operativos y me encantaría que mi comunidad contara con un Pdvalito porque así tendríamos mayor acceso a los mismos”, afirmó Salomón Rondón habitante de San José de Guanipa.

La jornada contó con la colaboración de los efectivos de la Fuerzas Armada Bolivariana, del Cuerpo Combatiente de la Reserva, así como de los trabajadores de la gerencia del Distrito San, quienes gracias a su participación manifiestan su compromiso para garantizar, a través de la filial PDVAL, la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

No hay comentarios.: