Rafael Chacín.-
De 6 mil vehículos aproximadamente, hasta este 31 de marzo 4.350 personas habían declarado el impuesto del trimestre vehicular.
La directora de Hacienda municipal de la alcaldía de El Tigre, Nivia González, señaló que de esas declaraciones, 1.350 se efectuaron en el mes de marzo. La cifra registrada en el último día oficial para realizar el procedimiento, incluye a vehículos particulares y de empresas que declararon en el momento que hicieron la declaración jurada de ingresos en enero.
González indicó que no había prórroga, pues así lo establece la ordenanza municipal y apartir de este primero de abril las personas que realicen la declaración serán multadas, según lo indicado en el artículo 27 de la ordenanza de Impuesto sobre Vehículos, que establece que el día después de vencerse el plazo, los rezagados tendrán que pagar con 10 por ciento de aumento.
Así mismo, aquellas empresas que no calcelaron el impuesto de Actividades Económicas Especiales, a partir de abril serán multadas entre 10 a 50 unidades tributarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario