miércoles, 13 de agosto de 2008

El Tigre: Asesinan a un policía en robo a Banco Del Sur


Leandra Moreno.-

A las 9:45 de la mañana de ayer cuando tres efectivos de la zona policial Nro 5 se desplazaban en patrullaje por las entidades bancarias de localidad, como lo vienen realizando de desde hace un mes para atacar la inseguridad, fueron sorprendidos por tres sujetos que minutos antes habían ingresado a robar la agencia del Banco Del Sur, ubicada en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre, de donde sustrajeron la cantidad de 23.800 mil BsF. En el hecho resultó muerto uno de los funcionarios policiales y dos salieron gravemente heridos luego de producirse un intercambio de disparos dentro de la entidad.

El funcionario que desafortunadamente murió en la sede de la agencia bancaria cuando cumplía con sus funciones de resguardar la seguridad ciudadana, fue identificado como Distinguido Elvis Tarache, de 25 años de edad, residenciado en el sector Ciudad Tablita calle Colombia casa S/N, natural de Zaraza estado Guárico, casado y deja huérfanas a tres hijas menores de edad, según el diagnóstico forense recibió una herida de bala en el corazón.

Los otros dos funcionarios que resultaron heridos de gravedad responden a los nombres de: Agente José Caucarán, de 44 años, natural de ciudad Bolívar, quien según diagnóstico médico recibió un impacto de bala en la región frontal, el segundo corresponde a Raimund Martínez, de 23 años, natural de Ciudad Bolívar, esté ultimo presentó uno herida sin salida en la espalda. Ambos fueron ingresados al hospital de El Tigre y luego fueron trasladados hasta clínicas privadas de la ciudad, donde se encuentran delicados de salud.

El hecho

El hecho se registró cuando cuatro sujetos armados, tres de ellos entraron a la agencia bancaria Del Sur, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, mientras otro de ellos los esperaba en diagonal al banco en la calle 21 Norte en un vehículo Blazer de color azul.

Uno de los sujetos al entrar a la entidad y despojó al vigilante de su camisa de uniforme de seguridad, para hacerse pasar por vigilante mientras los otros dos sustraían el dinero de las cajas y 6millones de la bóveda, al instante de que el robo estaba en proceso, coincidió con el patrullaje de los funcionarios de Polianzoátegui, quienes al entrar fueron sorprendidos por los delincuentes. Produciéndose al momento un intercambio de disparos y fue cuando uno de los sujetos disparó directamente contra el corazón Distinguido Tarache, dejándolo muerto al instante en el sitio.

No hay comentarios.: