viernes, 1 de agosto de 2008

El Tigre: Por tercera vez protestan habitantes aledaños a la Winston Churchill

Rafael Chacín.-

Nuevamente habitantes de los sectores aledaños a la avenida Winston Churchill salieron a protestar, por el retraso de la obra de colocación de redes cloacas y asfaltado.

Araceli Marcheti, manifestó que debido a las lluvias ha aumentado los accidentes en la vía y enfermedades, por la cantidad de charcos que se formaron.

Marcheti, informó que desde la ultima protesta, donde se comprometió el dueño de la contratista a culminar los trabajos, para la fecha, el anunció quedó en puras promesas.

“Le realizó una petición al gobernador Tarek William Saab que no confíe en la empresa encargada de la obra ni en el Consejo Comunal del sector San Francisco de Asís, porque son los que tienen el desastre armado aquí. Se han consumido los reales y dejado la obra paralizada”.

Los habitantes de los sectores, 12 de Marzo, Ciudad Tablita, Inavi, Paraíso, expresaron que ya no quieren la presencia de los medios ni los representantes de la contratista responsable de la obra. Lo que quieren es soluciones al problema.

No hay comentarios.: