domingo, 10 de agosto de 2008

Barcelona: Simpatizantes acopañan a Tarek William en su inscripción


Tarek William estuvo acompañado del vicepresidente del Psuv en región nororiental, Rafael Ramírez. Además de aproximadamente diez mil simpatizantes, dirigentes y militantes del PSUV y de otras organizaciones que respaldan su candidatura, el gobernador formalizó este sábado su inscripción ante la Junta Regional Electoral adscrita al CNE.


El Partido Socialista Unido de Venezuela en la región nororiental y los 21 aspirantes a alcalde por el movimiento bolivariano, con esta actividad multitudinaria y notoria, quisieron dar una demostración de la preferencia y el liderazgo del electorado anzoateguiense por el actual mandatario regional, el cual aspira la reelección.


"Aquí está el pueblo de Anzoátegui acompañarnos en la inscripción de mi candidatura en nombre del proyecto nacional del comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo bolivariano, del pueblo libre de Venezuela, proyecto que hemos podido de manera humilde cumplir y reivindicar con la suma de mil 100 obras ejecutadas en menos de 4 años y que esperamos entre el 2008 y 2012, seguir dando para el progreso, la libertad, el bienestar y la alegría que se merece nuestra gente".

Reiteró que, una vez alcance la reelección seguirán las transformaciones físicas y morales que hagan faltas en la entidad para garantizar el buen vivir de los ciudadanos.

No hay comentarios.: