viernes, 4 de julio de 2008

El Tigre: Transportistas piden seguridad

Rafael Chacín.-

Conductores, efectivos policiales, representantes del Concejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, miembro de la Cámara Municipal, acordaron este jueves crear una serie de planes para disminuir los índices delictivo en El Tigre, especialmente los ocurridos a los chóferes de líneas de transporte.

Alberto Corales, presidente de la Cámara del Transporte en Simón Rodríguez, indico que es urgente la implementación del carné estudiantil obligatorio.

Esta propuesta fue apoyada por el concejal Víctor Machuca, presidente la Comisión de Servicios, donde propuso la creación de una ordenanza para hacer cumplir esta normativa.

Así mismo, Abir Hassom, presidenta del Cemdna, explicó que se reunirán con los miembros de la accesoria escolar, para luego presentar el anteproyecto a la Cámara Municipal.

Por parte de los cuerpos de seguridad, el comisario Rafael Mata, en representación de la policía de Simón Rodríguez, manifestó que se reunirán con los empresarios de la ciudad, para la construcción de módulos policiales.

De igual manera el comisario Wilmer Urbano, en representación de la policía del estado Anzoátegui, anunció que trabajaran en conjunto con Polisir, en la ejecución de patrullaje y operativo por los sectores.

Los ausentes a este acto fueron los representantes de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Transito Terrestre, lo cual genero rechazo por parte de Alberto Corales.

No hay comentarios.: