viernes, 20 de junio de 2008

Zona Sur: Dos Bancos fueron robados en la zona sur de Anzoátegui


Manuel Urrutia.-

En horas del mediodía de ayer dos sujetos llegaron a bordo de una moto a las instalaciones del Banco de Venezuela en El Tigrito, donde irrumpieron sometiendo con armas cortas a los empleados y clientes que se encontraban para el momento en el lugar llevándose Bs.F 17 mil .

Los delincuentes lograron llevarse Bs.F 5 mil de una de las cajas y Bs.F 12 mil de un cliente que estaba depositando el dinero de una empresa de la zona, después con cargar con el botín huyeron a toda velocidad por la calle el Carmen del municipio Guanipa, esta información la suministró Alexis Espinoza sub comisario jefe del área de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub Delegación El Tigre .


Este es el segundo asalto que sufre esta entidad de la zona ya que a principios de esté mes dos sujetos con las mismas características y usando el mismo modus operante se llevaron de este mismo banco la cantidad de Bs.F 9,5 mil.


Se pudo conocer que en horas de la tarde de ayer un sujeto atracó el banco Mercantil ubicado en Pariaguán llevándose Bs.F 25 mil de una de las cajas dándose a la fuga en una moto Marca Yaguar de color Rojo.


Las autoridades presumen que se trata de la misma banda motobanquista que en los últimos días ha causado estragos en algunos bancos de la zona del sur de Anzoátegui.

No hay comentarios.: