martes, 24 de junio de 2008

El Tigre: Vecinos de San Francisco de Asís protestaron quemando cauchos y la alcaldía se los apagó

Rafael Chacín /

Manuel Urrutia

Calles sin asfaltar y en mal estado, falta de una red de cloacas, servicio de agua deficiente, fueron razones suficientes para que vecinos del sector San Francisco de Asís en El Tigre escenificaran este lunes desde las 7 am. una tranca en la calle La Bomba de esa comunidad.

Concepción Brito, vecina del callejón 15 norte, expresó que ese callejón nunca ha tenido limpieza, está lleno de huecos, carece de asfalto y a las casas nunca les llega el agua, además denunció un botadero de basura que tiene la alcaldía en la entrada del referido callejón.


Por su parte Zoraida Guevara, manifestó “ya estamos cansados porque no hay aceras, las calles están malas cuando llueve los carritos y taxis no se meten por aquí, cuando llueve esto se llena de charcos donde se crían los mosquitos y eso lo trae es enfermedad.


En plena manifestación la policía municipal les prometió que llegaría una comisión de la alcaldía, en cambio lo que mando la municipalidad fue un camión cisterna para apagar los cauchos, acción que fue mal vista por la comunidad ya que también denunciaron que esa misma cisterna les provee el agua potable pero no gratis como se la ofrece el ayuntamiento tigrense.



No hay comentarios.: