lunes, 23 de junio de 2008

El Tigre: Joven fue asesinado de 8 tiros

Manuel Urrutia.-


A las 5:30 de la mañana de este domingo ingresó a la morgue del Hospital General de El Tigre el cuerpo sin vida de David Eduardo Cordero, de 20 años de edad residenciado en la calle Alberto Carnevali del sector La Charneca, el cual presentaba 8 heridas por arma de fuego en varias partes de su humanidad.

El lamentable hecho se registró a las 4 de la mañana del domingo en la mencionada calle del populoso sector, cuando David Eduardo Cordero, regresaba a su residencia desde una discoteca ha donde había permanecido la noche anterior.

Así lo dio a conocer Estilita Guerra, familiar del hoy occiso quien refirió que vio cuando su consanguíneo se bajaba de un taxi, inmediatamente procedió a quitarle el seguro a la puerta para que entrara pero ella solo llegó a escuchar la ráfaga de disparos, salió corriendo a ver que había pasado encontrándose que ha David lo habían asesinado al frente de su vivienda.

Guerra, relató que su familiar tenia tres hermanos, también señaló que se desempañaba como obrero a destajo, igualmente piensa que a David lo mataron para robarlo porque nunca apareció un teléfono celular de su propiedad.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que hizo el levantamiento del cadáver el cual fue posteriormente trasladado a la morgue por funcionarios de la Zona Policial Nº 5 de Polianzoátegui, quienes informaron que el fallecido no presentaba antecedentes penales y presuntamente fue asesinado por armas cortas, asimismo acotaron que las investigaciones del caso ya se encuentran en las manos del CICPC.

El resultado del diagnostico realizado al cadáver del joven arrojó 8 heridas por arma de fuego y una herida abierta en el tabique por el área de la nariz. Debido a esta muerte la Policía del estado Anzoátegui efectuará un fuerte patrullaje y allanamientos en las próximas horas en el sector La Charnaca para dar con el paradero de los que le segaron la vida a este ciudadano

No hay comentarios.: