lunes, 12 de mayo de 2008

El Tigre: Cámara Municipal conmemora junto a enfermeros Día Internacional de la enfermería en El Tigre

Prensa CMSR

Este lunes en horas de la mañana se conmemoro un acto en honor a los enfermeros, con la presencia de los profesionales de la enfermería de la zona sur de Anzoátegui, y los concejales José B rito y Johney Rodríguez.

Por impedimentos personales, la oradora de orden, Alicia Guerra no puedo asistir a pronunciar el respectivo discurso, y en este sentido fue sustituida por la magister en enfermería Dublin Blackman.


Blackman puntualizó durante su intervención que los profesionales de la enfermería en la zona sur de Anzoátegui han desempeñado una excelente labor, con vocación de servicio hacia los más necesitados, durante su ejercicio profesional en los diversos centros asistenciales de los municipios sureños.

Destacó que los enfermeros deben buscar estudiar las diversas especializaciones en su oficio, para que realicen un excelente trabajo en los diferentes hospitales y clínicas privadas de la zona sur.

Al finalizar su discurso, Blackman recibió en lugar de la oradora de orden anunciada, Alicia Guerra, una placa de reconocimiento por su destacado ejercicio profesional en la rama de la enfermería.

En el acto también fueron homenajeados con reconocimientos, personalidades destacadas de la enfermería en la zona sur, enfermeros de dilatada trayectoria de servicio entre 22 y 30 años, quienes laboran en los diversos hospitales y clínicas privadas.Escribe el resto del post aqui

No hay comentarios.: