miércoles, 30 de abril de 2008

PDVAL continua con los operativos de abastecimiento en la zona sur

Manuel Urrutia

La red de alimentos pdval continua con los operativos en El Tigre, en esta oportunidad le toco el turno al sector San Miguel III donde se expendieron productos de la cesta básica como pollo, leche, caraotas y azúcar



Wilmer Parra supeintendente de la gerencia de ambiente y operaciones de pdvsa san tome indicó, que estas jornadas obedecen a los planes de abastecimiento implementados por el gobierno nacional.
Por su parte Yudith Mata representante del consejo comunal, agradeció a pdvsa y a los entes gubernamentales por llevar este tipo de eventos a las comunidades.

En la cola de personas que esperaban para adquirir los alimentos el equipo de prensa de la red oriental de noticias pudo conocer opiniones encontradas sobre los altos precios y los beneficios que la red de alimentos PDVA.
Las opiniones netre la poblacion fueron diversas, algunos señalaban que los productos como el pollo y la leche estaban costosos, sin embargo hubo quienes aplaudieron la medida e hiceron un llamado a los organizadores para que jornadas como estas se repitan a menudo en los sectores populares.
En esta oportunidad en el operativo desplegado en este populoso sector de la ciudad de El Tigre, se ofrecieron 3 toneladas de pollo los cuales beneficiaron a un aproximado de 1500 personas

No hay comentarios.: