lunes, 28 de abril de 2008

El Tigre: Perdidas millonarias dejan robo en liceo público

Manuel Urrutia

En la madrugada de este lunes, delincuentes hicieron de las suyas en el liceo Bolivariano Herrera Hurtado, ubicado en el sector de villa Rosa en El Tigre, causando destrozos y perdidas millonarias en sus instalaciones.



La información la dio a conocer el director encargado de esta institución educativa Pedro Rodríguez, quien manifestó que los ladrones cargaron con una computadora, una mesa y material de oficina. Asimismo dijo que destrozaron el área de la cocina la biblioteca y los baños.

El director refirió que desde el dos de febrero de este año el liceo no cuenta con un vigilante e hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado para que presten toda la colaboración posible a este centro de estudios.

“El llamado que le hago al comisario David Rodríguez, es que se avoque al problema y nos manden por favor uno o dos funcionarios porque este sector es sumamente peligroso.”"Los cuerpos de seguridad son los que tienen que venir para velar por la seguridad tanto del personal docente, administrativo y alumnado en general”, indicó el docente.

No hay comentarios.: