Manuel Urrutia
Debido a la falta de agua que aqueja a diversos sectores del municipio desde hace varios días, concejos comunales y comunidad en general de sectores como La Charneca, Pueblo Nuevo Norte y Sur, Oficina Uno, Inavi entre otros, tomaron desde tempranas horas de la mañana de este viernes las instalaciones de Hidrocaribe en El Tigre.
La población afectada pide a la empresa prestadora del servicio que congele la emisión de las facturas ya que lo que sale de las tuberías es puro aire, es decir están pagando por un servicio que no reciben.
Carolina Guevara Sub gerente comercial de HidroCaribe salio a atender a los clientes molestos que manifestaban frente la oficina ubicada en el Centro Comercial plaza de El Tigre.
Guevara aseveró que las fallas presentes en el servicio de agua se deben a los continuos apagones y bajas de tensión eléctrica que se presentan a diario en los pozos surtidores, lo que imposibilita la rápida fluidez del vital líquido a los hogares.
No conformes con estas declaraciones las personas apostadas en las oficinas exigieron la presencia de Ernesto Navas, sub gerente de Hidrocaribe en la zona sur, quien pasadas las once de la mañana se hizo presente en el lugar para calmar la situación.
Navas aseguró que formara una mesa de trabajo este miércoles en el complejo Cultural Simón Rodríguez, que estará integrada por los Concejos Comunales, Pdvsa, Hidrocaribe, y demás entes gubernamentales,
Asimismo Navas garantizó un ajuste en la factura para aquellos clientes que de verdad sufren deficiencias en el servicio y desmintió que el 80 % del municipio esté presentando fallas, de igual manera informó acerca de 600 mil Bs.F para el mantenimiento de los pozos en los diferentes sectores de la localidad
Debido a la falta de agua que aqueja a diversos sectores del municipio desde hace varios días, concejos comunales y comunidad en general de sectores como La Charneca, Pueblo Nuevo Norte y Sur, Oficina Uno, Inavi entre otros, tomaron desde tempranas horas de la mañana de este viernes las instalaciones de Hidrocaribe en El Tigre.
La población afectada pide a la empresa prestadora del servicio que congele la emisión de las facturas ya que lo que sale de las tuberías es puro aire, es decir están pagando por un servicio que no reciben.
Carolina Guevara Sub gerente comercial de HidroCaribe salio a atender a los clientes molestos que manifestaban frente la oficina ubicada en el Centro Comercial plaza de El Tigre.
Guevara aseveró que las fallas presentes en el servicio de agua se deben a los continuos apagones y bajas de tensión eléctrica que se presentan a diario en los pozos surtidores, lo que imposibilita la rápida fluidez del vital líquido a los hogares.
No conformes con estas declaraciones las personas apostadas en las oficinas exigieron la presencia de Ernesto Navas, sub gerente de Hidrocaribe en la zona sur, quien pasadas las once de la mañana se hizo presente en el lugar para calmar la situación.
Navas aseguró que formara una mesa de trabajo este miércoles en el complejo Cultural Simón Rodríguez, que estará integrada por los Concejos Comunales, Pdvsa, Hidrocaribe, y demás entes gubernamentales,
Asimismo Navas garantizó un ajuste en la factura para aquellos clientes que de verdad sufren deficiencias en el servicio y desmintió que el 80 % del municipio esté presentando fallas, de igual manera informó acerca de 600 mil Bs.F para el mantenimiento de los pozos en los diferentes sectores de la localidad
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