Manuel Urrutia
Alexa.com, portal que organiza los sitios web en función de su tráfico, señala que la popular página de vídeos YouTube ha sobrepasado a Google como la segunda -web- más visitada del mundo.
El famoso buscador ha caído hasta la cuarta posición por detrás de Windows Live, mientras que Yahoo permanece en primer lugar.
Este subidón de YouTube demuestra la importancia de la tendencia iniciada por los vídeos en Internet, según expertos hace un par de años, que podría suponer el comienzo de una nueva etapa en la que las búsquedas de vídeos sustituyeran a la tradicional búsqueda de información,.
Aunque la mayoría de los vídeos podrían encajarse en el sector del entretenimiento y muchos otros se utilizan como herramienta de marketing, cada vez proliferan más los vídeos documentales, informativos y de tutoriales.
El famoso buscador ha caído hasta la cuarta posición por detrás de Windows Live, mientras que Yahoo permanece en primer lugar.
Este subidón de YouTube demuestra la importancia de la tendencia iniciada por los vídeos en Internet, según expertos hace un par de años, que podría suponer el comienzo de una nueva etapa en la que las búsquedas de vídeos sustituyeran a la tradicional búsqueda de información,.
Aunque la mayoría de los vídeos podrían encajarse en el sector del entretenimiento y muchos otros se utilizan como herramienta de marketing, cada vez proliferan más los vídeos documentales, informativos y de tutoriales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario