Rafael Chacín
Los trabajadores petroleros al conocer la presencia del ministro Rafael Ramírez, la mañana de este jueves al edificio de la Corporación Venezolana de Petróleo en el estado Anzoátegui, que agrupa a las empresas mixtas, se acercaron con un documento para hacer entrega de sus reclamaciones, exigencias y opiniones sobre la discusión del contrato colectivo petrolero.
En la movilización efectivos de la policía del estado Anzoátegui en las inmediaciones de la Corporación reprimieron con bombas lacrimógenas y balas resultando varios trabajadores heridos, uno de ellos alcanzado por un proyectil de nombre Richard Querecuto, obrero de la división Costa Norte de PDVSA Oriente, actualmente se encuentra gravemente herido en el Hospital Luis Racetti de la ciudad de Barcelona.
Recodemos que los petroleros tienen semanas en Asamblea Permanente sobre la discusión de la contratación colectiva y además estaban disgustados por la militarización de la refinería de puerto la cruz.
Robert Aranguren, director de la policía del estado Anzoátegui dio declaraciones sobre lo sucedido la mañana de este jueves.
Los petroleros calificaron el hecho como abominable al mejor estilo represivo de la Cuarta República
viernes, 28 de septiembre de 2007
Puerto La Cruz: Hechos lamentables deja movilización de petroleros
Publicado por la
Red Oriental de Noticias
a las
8:53 a. m.
Etiquetas: balas, Lamentables, trabajadores petroleros
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario